CONTINÚA EL PROGRAMA DE BACHEO Y ARREGLO DE CALLES

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, continúa en la jornada de hoy lunes 29 de abril, si las condiciones meteorológicas lo permiten, con el programa de arreglo de calles sin pavimentar como así también de bacheo y limpieza de desagües en distintos sectores y barrios de la ciudad.

Los sectores en los que se estará trabajando en la jornada, son los siguientes:

Osvaldo Magnasco: Traslado de ripio y reparación de calles Salvador Medina, Carlos Tea, Manuel Dorrego y otras
Villa Zorraquin: Continúan las reparaciones de calles Juan Manuel de Rosas y Hermana Clara.
Barrio Tavella Sur: Reparación de calle Padres Capuchinos, entre Alvear y Sarmiento.
Villa Adela: Perfilado y reparación de calle Capitán Rojas, camino de Los Aserraderos a la colectora.
Benito Legerén: Continuar con la reparación de la calle de los Trabajadores, entre Parque Industrial y B. San Cayetano.
Perfilado y reparación de calles Paula Albarracín, Sara Neira, Odiard, Mario Gatto, De los Viñedos, Gualeguay, Laprida y otras.
Zanjeo en calle San Martín, entre Feliciano y calle Tala.
Apertura y compactación de baches en calle San Juan entre Gerardo Yoya y Salto Uruguayo.
Apertura y compactación de baches en calles Las Heras, frente al Cementerio Nuevo.
Bacheo con asfalto en frío en recorrido de calle Tavella, entre Moulins y Salto Uruguayo.
Sellado de juntas en baches de calle Güemes partiendo desde Humberto Primo.
Compactación baches en Rawson entre Alvear y Laprida; Ituzaingó entre Sargento Cabral y Avellaneda; Sargento Cabral, llegando Sarmiento.